1. Te amaré por siempre, diga lo que diga, haga lo que haga, sufra lo que sufra, duela lo que duela, pase lo que pase, sea como sea, de cerca o de lejos, siempre te amaré.
2. Solamente quería alegrar tu día… con un gran ¡Te amo!
3. Desde que te conocí he vuelto a ver brillar el sol, tú eres todo para mí… Te amo!
4. Porque sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos.
5. Cada capítulo de nuestra vida me convence más de que esta historia no debe tener final.
6. Te pienso en cada momento, te quiero en cada día, te sueño en cada minuto, te necesito en cada lugar.
7. Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida.
8. Me siento feliz por compartir mi vida con una persona tan maravillosa, gracias por brindarme tanto amor y llenarme el alma.
9. Tu presencia es incondicional, quisiera compartir contigo todos los momentos maravillosos por mucho más tiempo y de esta manera demostrarte cuanto te amo.
10. No hay nada que me enloquezca tanto como el amarte a puros besos y brindarte todo mi amor.
11. Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Gracias por haber llegado a mi vida.
12. Llegaste en el momento más preciso para llenarme de luz, gracias por brindarme tu amor.
13. No hay nada que no pueda comparar con tu amor, es único y no creo que pueda encontrar otro igual. Te amo
14. Que suerte que seas tú quien se encargará de enseñarme lo que es el amor porque eres una gran persona y ya no puedo amar a nadie más como a ti.
15. Siempre que cruzo miradas contigo me da una sensación de felicidad inmensa, pues sé que te tengo a mi lado… Gracias por estar junto a mí.
16. Gracias mi vida por darme todo lo que me das, por aceptarme como soy, por regalarme todos los días una linda sonrisa, siempre estaré a tu lado.
17. Somos dos almas gemelas que nunca podrán separarse, no me cansaré de abrazarte, besarte y decirte cuanto te amo.
1. Que estés conmigo, es el mayor regalo que la vida puede darme, porque tu amor es lo mejor que me ha podido pasar. ¡Felices meses!
2. Hoy quiero decirte con una mirada lo importante que eres para mí, en realidad lo único que pretendo es amarte por siempre.
3. Hay días en los que te quiero, hay días en los que te amo y hay días en los que no hago más que pensarte… ¡Qué bien se siente estar enamorado de ti, felicidades amor en nuestro mes!
4. Quiero seguir a tu lado siempre, para escucharte, para amarte, para sonreírte y hacerte aún más feliz, felices meses mi amor.
5. Me encanta pensar en ti, porque mis sueños solo se hacen realidad cuando estoy contigo.
6. Mientras estemos juntos la vida nos tendrá cada mañana nuevas sorpresas para compartir. Te amo
1. Hoy es un buen día para decirte lo importante que eres para mí y cuanto te quiero.
2. Es tu cumpleaños y yo me alegro infinitamente de que tú existas y que estés aquí conmigo.
1. La vida es bella, vive, ríe, ama, nunca pares de soñar ¡siempre juntos!
2. Aquí estoy… para abrazarte, escucharte, apoyarte, para lo que necesites… ¡Ánimo, te quiero mucho!
3. El mundo es mejor con personas como tú, te quiero mucho.
4. Los amigos son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de como volar.
5. Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las veas las llevas en tu corazón.
6. Cuando pasa el tiempo y los amigos permanecen, hay un buen motivo para sentirse bien, te quiero mucho.
7. Un verdadero amigo es ese que te levanta, cuando los demás ni siquiera saben que te has caído… es ese que sigue a tu lado aunque no tengas nada que darle o cuando los otros se han ido.
1. La felicidad no se mide en la cantidad de meses que celebramos juntos, sino en los momentos que nos llenan de esta gran emotividad, pero quiero buscar una excusa para recordarte que hace meses estoy feliz a tu lado y me siento profundamente emocionado/a.
2. Cada instante que pasamos juntos es como un sueño. Soy la persona más feliz del mundo porque hoy cumplimos un mes más
3. No cuento los meses que llevamos juntos, cuento los momentos inolvidables que estamos viviendo.
4. Quiero que siempre hagas parte de mi presente, felicidades en nuestro día, ¡te amo!
5. Desde que tú estás, el amor siempre está presente, felicidades en nuestro día.
6. Una cosa es imaginar que existe una persona maravillosa de la que uno se podría enamorar… ¡y otra muy distinta, tener la fortuna de encontrarla! Te amo, felicidades en nuestro día.
7. Quiero que sientas mi amor por ti cada día, pero hoy más, mucho más, ¡te amo!
8. Mi felicidad está asegurada porque he encontrado a mi otra mitad y esa persona tan importante en mi vida eres tú. Para mi gran amor, felices meses.
9. Hemos pasado juntos muchas cosas, momentos que guardaré por siempre en mi corazón, he llegado a quererte más de lo que imaginaba y es porque con tus detalles y tu forma de ser te has ganado poco a poco mi amor. ¡Felices meses!
10. Te quiero, sin pensarlo, sin medidas, sin cordura, sin preguntas, sin lógica, sin cuidado. Así te quiero, así tan simple como lo escribo, tan simple como lo siento te quiero y no quiero dejar de hacerlo.
1. Quince años solo se cumplen una vez… espero que el día de hoy sea el comienzo de una larga tradición de hermosos cumpleaños, cada uno mejor que el anterior.
2. En este cumpleaños no pienses mucho, mejor sueña. No tengas miedo del futuro, vive la vida cada día. No estés triste cuando llueve, empápate de ilusión… y sobretodo sé feliz con lo que eres y quieres ser… tal vez sea la única forma que dentro de otros quince años aún te digan que pareces de quince. ¡Feliz cumpleaños!
3. Esperé este momento para verte feliz, para celebrar contigo un año más que adorna tu vida y que a partir de hoy tus sueños y anhelos serán una realidad. ¡Felices 15 años!
4. En este día deseamos de todo corazón lo mejor para tu vida, para que tus sueños sean tan hermosos como tus sentimientos, te queremos mucho.
5. Que los sueños y las ilusiones de este día, perduren para siempre, convertidas en hermosas alegrías, felicidades en tus quince años.
6. La vida ha sido siempre tan preciosa pero con tu llegada se volvió aún más hermosa, porque tú eres la gran alegría de nuestro hogar y eso es algo que nunca vamos a olvidar. ¡Felices 15!
7. En este día estarás dispuesta a soñar y a explotar en el rincón de tus fantasías, tienes una vida hermosa por delante, hoy se hace real nuestro deseo más importante, sueña siempre en grande.
1. Espero que pronto estés mucho mejor… y recupérate rápido para que podamos seguir gozando y disfrutando de nuestra amistad.
1. Dios propague sus bendiciones sobre el fruto de tan grande amor. ¡Felicidades por su bebé!
2. Todo cuanto han dado, hoy regresa a ustedes transformado en vida. ¡Felicidades por su bebé, los queremos mucho!
3. Un nuevo miembro en la familia es una bendición y Dios les envía un hermoso regalo ¡Ser padres!
4. Cuando un bebé nace, una luz se desprende del cielo para instalarse en la tierra y dar alegría a quienes hoy se la merecen, ¡felicidades!
5. Es una alegría que la nueva personita que ha llegado a nuestro hogar venga cargado con promesas de felicidad y sonrisas. ¡Felicidades!
1. Ojalá que cada instante lejos de nosotros en tu nuevo hogar, sean momentos de alegría y felicidad. ¡Te deseamos lo mejor en tu viaje!
2. Aunque te vayas lejos, en nuestros corazones, no existirán las distancias, porque el cariño estará siempre presente.
3. Sé que vas en busca de tus sueños, y con la ilusión de construir una nueva vida, espero que te vaya muy bien y obtengas el éxito y la felicidad que anhelas. ¡Feliz viaje!
4. Extrañaré mucho tu compañía, tu amor, y lo que más extrañare son tus besitos. ¡Te amo!
5. Trabajando juntos descubrimos muchas cosas de ti, nos dimos cuenta de lo valioso que eres y del buen amigo que nos deja… afortunadamente estás en busca de tu futuro, y te auguramos lo mejor.
6. Tu estadía con nosotros nos ha dejado muchas enseñanzas y muchas ganancias, gracias por aportar a nuestras vidas un toque de felicidad. ¡Feliz viaje!
7. Fuiste un amigo y compañero excepcional, cumpliste nuestras expectativas y nos llenaste de amistad, es triste que te vayas, de todos modos ¡Te extrañaremos mucho, y que te vaya bonito!
1. Hay ocasiones en las cuales deseamos compañía, y un apoyo en los momentos de dificultad, gracias por ser tú, la persona que siempre está conmigo.
2. ¡Muchas gracias!... A ustedes, que con su compañía y sus consejos han hecho de mí una persona más feliz… Siempre los llevaré en mi corazón.
3. En tus enseñanzas encontré un amigo y con tu cariño expandí mi corazón. ¡GRACIAS!
4. Mil gracias a todos, por su entera compañía y afecto mutuo, espero que en el futuro mi estadía con ustedes sea un recuerdo maravilloso.
5. Hoy mi corazón está lleno de buenos sentimientos, palabras y expresiones para ti. ¡Gracias por ser mi amigo!
6. No hicieron falta de palabras para ofrecerme tu apoyo y compañía, porque con tus acciones me has hecho sentir que no estoy solo.
1. Que este sea el comienzo de una nueva vida donde encuentren siempre amor, dicha y felicidad.
2. Que la promesa del amor que hoy los une sea una alianza eterna de felicidad. ¡Felicidades en su matrimonio!
3. Hoy el milagro del amor hace de un sueño una feliz realidad a la que unimos nuestros deseos porque el cariño y la alegría siempre los acompañará.
4. Que la dulzura del amor, les traiga experiencias nuevas y maravillosas, que sean parte de los nuevos y felices días por llegar. ¡Felicidades!
5. Cuando dos personas se unen en un lazo de amor tan bello con el matrimonio, dan al mundo una lección de esperanza. ¡Felicidades!
6. Mis mejores deseos para una vida feliz juntos, nunca serán suficientes. El camino de la vida es largo, no tengan miedo, tómense de la mano y caminen juntos siempre. ¡Felicidades!
1. No importa todas las veces que peleamos, no importa cuántas veces no queramos seguir… lo que realmente importa es lo que sentimos. ¡Te amo!
2. Quisiera ser una persona más perfecta para ti, pero aunque a veces falle y no tenga el valor para aceptarlo, ten presente que te amo, ¡Perdóname!
3. Te quiero y te necesito, porque yo sin ti no puedo vivir.
4. Recuerda que no hay nadie perfecto, y yo no soy la excepción, también fallo y me equivoco; pero ten la seguridad que eres tú la persona que amo en realidad. ¡Discúlpame!
1. Que la paz que te da recibir a Jesús en tu vida, viva siempre en ti.
2. Hoy en tu primera comunión has recibido al señor en tu corazón, ojala que siempre conserves viva esa llamita de amor y devoción que reina dentro de ti. ¡Felicidades!
3. Dios te bendiga hoy y siempre, y que ilumine el camino que inicias, al recibir este sagrado sacramento.
4. Que este día sea para ti algo inolvidable, hoy llevas a Cristo dentro de ti para llenarte de fe y de amor. ¡Felicidades!
5. Que la gracia de Dios, que hoy te es entregada, perdure para siempre y te permita contagiar a todos con tu dulzura e inocencia.
1. Éxitos y bendiciones en este nuevo camino lleno de posibilidades que se abren para ti. ¡FELICIDADES!
2. Hoy ves el resultado de tanto sacrificio y esfuerzo, que sepas recoger esos frutos. ¡Felicidades!
3. Este nuevo peldaño y nuevo escalón representan los frutos de tanto sacrificio. ¡Felices grados!
4. En esta fecha tan importante quiero felicitarte especialmente por todos tus logros, por todo el esfuerzo que has hecho y por haber llegado a tu meta.
5. Tu esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre grandes logros que te llenarán de orgullo. ¡Felices grados!
6. Por este otro peldaño que has alcanzado con la ayuda de Dios… Dios te guarde y te de la sabiduría para tomar las mejores decisiones para tu vida.
7. Para nosotros que conocemos el esfuerzo y el tesón con el que has asumido cada reto de tu vida, eres alguien digno de admirar.