Arreglos Florales 

por página
$ 230.000

Cautiva a ese Ser Especial enviándole este hermoso cordón de rosas acompañado de los mejores chocolates Ferrero y una botella de Whisky.Incluye:10 rosas naturales y follaje como complemento. Guacal cilindro en madera como base. Caja de Ferrero Rocher x 8. Letrero a láser "Feliz día"

$ 220.000

Este ramo vidrante de colores, lleno de armonía en cada una de sus flores y una espectacular mezcla entre ellas hará sentir miles de emociones.Incluye:Lirios, rosas, maracas, ave de paraíso, cartucho y follaje como complemento. Canasta guacal de madera como base, globo metalizado con estampado y moño cinta tela. Caja Ferrero Rocher x 8, Milky way....

$ 130.000

Pasión y romance que sólo las rosas pueden lograr, elegancia y estilo que sólo las orquídeas pueden lograr acompañado de un cojín que representa un amor verdadero. (NO INCLUYE BICICLETA)Incluye:8 rosas, orquídea y follaje como complemento. Base en vidrio. Cojin relajante "UP" (diversos motivos) y chocolatina Hershey. Letrero a láser "Love".

$ 135.000

Inspiración de nobleza y pureza en cada una de las rosas blancas que compone este delicado ramo, encanto e inocencia que trasmite en cada uno de sus detalles, representación de lealtad entre dos. Incluye:20 rosas blancas, lirios, gladiolos y follaje como complemento. Guacal de madera como base.

$ 110.000

Entusiasmo y fascinación en un armonioso ramo compuesto de las más frescas y hermosas rosas salmón que trasmiten alegría y mucha gracia. Incluye:14 rosas,ave de paraíso y follaje como complemento. Guacal de madera como base. Moño decorativo. Globo metalizado personalizado.

$ 86.000

Regalar un hermoso arreglo de girasoles es regalar alegría, positividad, belleza y naturalidad. Es expresar con seguridad que esa persona especial es preciosa y la mejor manera de decirle "eres un sol". Incluye:6 girasoles y follaje como complemento. Guacal de madera como base. Moño decorativo.

$ 190.000

La combinación entre rosas rojas y rosas blancas inspiran un mundo de sentimientos por tu ser especial, además de tener la forma de corazón hace más exclusivo este ramo de rosas. La mejor manera de decir "te quiero" Incluye:rosas rojas, rosas blancas y follaje como complemento. Guacal de madera como base. Caja de Ferreros x 8.

Showing 1 - 15 of 110 items